#KASSLU7 El hombre del garfio.
𝐊𝐎𝐓𝐎𝐃𝐀𝐌𝐀
♡- Narrativa-Reto.
♡- #KASSLU7 + #EvilPeony
♡- Rincón del vago. Reto semanal. | Leyendas urbanas; 7. El hombre del garfio.
♡- Fragmentos: 473.
♤▪︎▪︎Modalidad Shiratani Unsuikyo.
Sabrina Morningstar. Au.
👄👄👄👄❤️👄👄👄👄
Sentirse acosada o perseguida u observada por entes era normal, la vez que las Trece Brujas de Greenwich se manifestaron fue una catástrofe sin igual, despertando toda clase de miedos en ella, sin embargo al final había comprendido el dolor de las hermanas oscuras, logrando apaciguar ese resentimiento, aun sino pudo salvar a todo el pueblo.
Después de acabar con los Siete Terrores Dimensionales del Apocalipsis pensó que nada más la podría sorprender, es decir, estaba claro que es la legítima heredera de Lucifer, ha sido revivida más de una vez, su poder se ha desbloqueado por completo, ¿qué más podría sucederle?
A veces, lo mejor que cualquiera puede hacer es no pensar, no hablar…
Regresando de una aventura en Riverdale, buscando a su familiar mágico Salem le pareció observar una figura humanoido con un garfio por mano, no recordaba tener conflictos con piratas, se dijo que debía estar viendo cosas, metiéndose a dormir, su gato compañero vendría en cualquier momento.
A las tres de la mañana despertó de golpe, un ruido metálico rasgando la pared la erizó, sabía la hora que era, preguntó por su padre, el demonio jamás apareció, lo que sí sucedió fue que el gato negro gruñera y siseara.
—Ven aquí Salem, hagamos una protección.
La joven bruja meditó flotando con las piernas cruzadas, pidiendo en nombre de Hecate y su padre, invocando salvas, escudos, hechizos de repulsión, repitiendo mantras. La sombra se marchó, pensando que era el fin, por la tarde se daría cuenta que sólo había alterado al ente.
Asistiendo a la escuela con sus amigos, bebiendo una malteada, la otra heredera bruja menor tuvo una visión, por primera vez no salía del trance, trataron de ayudarla, entonces un garfio atravesó su estómago, intentando atacar a Sabrina.
—¡No!
Más preocupada por la morena, comenzó a sanarla, el garfio había desaparecido, telepáticamente llamó a sus tías para que se terminaran de encargar, ella eliminaría al espíritu maligno con un exorcismo, probablemente a costa de su vida, sin embargo la muerte y resurrección ya le eran un simple sueño.
El exorcismo iba bien, a la mitad el espíritu la gobernó causándole mucho daño, atacando su cuerpo, esparciendo sangre por doquier, cuando estaba al borde del umbral su poder satánico y celestial se activó, tomando control nuevamente de su ser, capturando la mano con el garfio, exigiendo que la deje.
Lucharon incansables, finalmente el espíritu con la sangre derramada de ella tomó forma, un hombre carmesí, putrefacto, inexpresivo, la bruja lo miró sorprendida, se equivocó, aún podía tener ese tipo de emoción.
Bruja y ente conversaron en lengua muerta, él quería su corazón, no era tampoco la primera vez que eso estaba en juego, así que supo engañarlo, dándole el corazón conservado de su ex esposo Caliban, el ente continuaría atormentando a otros fuera de su pueblo, eso la calmó.