#KASSLU1 Bloody Mary.
𝐊𝐎𝐓𝐎𝐃𝐀𝐌𝐀
♡- Narrativa-Reto.
♡- #KASSLU1 + #EvilPeony
♡- Rincón del vago. Reto semanal. | Leyendas urbanas; 1. Bloody Mary.
♡- Fragmentos: 615.
♤▪︎▪︎Modalidad Shiratani Unsuikyo.
Cassie Ainsworth. Au.
👄👄👄👄❤️👄👄👄👄
La idea de que alguien sin conocerla ni juzgarla pudiera acabar con su sufrimiento sin que alguien por fin no pueda salvarla le pareció hermosa, no importaba lo valiente o desdichada que fuera para quitarse la vida, las circunstancias a lo mucho la llevaban al psiquiátrico o al hospital o a casa de sus padres.
Pero tratándose de un ser sobrenatural el panorama debía ser completamente favorecedor, ninguna ambulancia ni procedimiento, nada la traería a la vida, además no llevaría cargo de consciencia, era perfecto.
¿Qué tan mal estaba para confiar así en un relato de madrugada dentro de un bar de mala muerte de otros drogadictos?… ni siquiera sus análisis clínicos podían describirlo del todo.
Su última voluntad fue un beso de Sid, tonto Sid Jenkins que no la ama, le robó el beso en la escuela, después se largó, pensaba desaparecer el día entero, evitar drogarse y embriagarse, enfrentaría a la muerte en sus cinco sentidos, sin embargo de camino a un departamento abandonado que utilizan para fiestas clandestinas recordó a su buen amigo Sam, y a su mejor amigo Chris, las personas que valían la pena en su asquerosa existencia vacía, deprimente, rota…
A Chris le dio sus ahorros para comprarse buena droga, en contra de su voluntad, con dificultades consiguió comerse una hamburguesa con su amigo taxista, el señor sonreía con amplitud, ella fingió estar mejor, resistiendo las ganas de devolver todo, dándole un fuerte abrazo.
“Adiós, muchas gracias por ser la única figura familiar en mi vida…”.
La soledad es malévola, sentada en un pasillo no hizo más que recordar chistes de Chris, las veces que Sam la llevaba a donde quisiera, dándole consejos, entonces notó que su vida quizá no era demasiado horrible. Sí, desgraciados le hicieron dudar de su cuerpo, sus padres la ignoraban, tuvieron otro hijo para remplazarla, el amor, el maldito amor de su vida prefería a su única amiga, escuchaba en su cabeza amenazas para comer, sabía que en su grupo la rebajaban por rara, también que la habían ofrecido de puta.
Quiso llorar, el sol la había abandonado, no había marcha atrás, sólo esperar unas horas, así que decidió prepararse, cambiando la ropa común por un vestido dorado medio transparente, lindos zapatos rosa nacarado, peinando su cabello con esmero, colocándose un moño blanco, maquillándose, labios rosas, sombra de brillos, iluminador dorado, guantes de encaje, ¿por qué no?
—Ya es la hora, wow… creo que por fin me siento linda.
Detestaba su cuerpo, su imagen, iba a morir, un engaño más no hacía daño.
Terminando de arreglarse el delineador aplicando una capa extra, tomó las tijeras y el listón que robó.
—Bloody Mary, Bloody Mary, Bloody Mary…
La piel se le erizó en cada mención, su rostro estoico sin parpadear parecía de una muñeca tétrica gracias a la pequeña vela entre el espejo y ella.
Cassie sonrió forzosamente, lágrimas arruinaban el maquillaje, la vela se apagó, a penas iluminando la luna por la ventana a un costado, juró el espejo se había vuelto negro, la vela se prendió, una chica vestida de blanco cubierta de sangre con el rostro deformado le gritó, saliendo del cristal, mismo que se desquebrajó lento.
La impresión casi le causó un paro cardíaco, emitiendo un chillido ahogado pues fragmentos del espejo se le clavaron, no podía moverse, tosió, ahora helaba, aquel espectro tomó las tijeras, apuñalándola en el pecho, el cuello, abdomen.
Jadeante la herida muchacha cayó, no hacía esfuerzo por levantarse, Bloody Mary perpetraba el arma en otras partes de su cuerpo, debajo el charco de sangre aumentaba a gran velocidad, con el último aliento, la chica de graves problemas alimenticios falleció como había estado deseando hace largo tiempo.