#RDACT03 List of sins.
🔥- Narrativa.
🔥- #RDACT03 + #Petite
🔥- Normal. | List of sins.
🔥- Palabras: 600.
💀- Niffty.
🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
A veces uno no es del todo culpable de descarriarse, hay quienes intentan fervientemente conducirse por el lado bueno, en completa calma y armonía, seguir los lineamientos que le meten a la cabeza ya sea la doctrina, una familia nuclear típica conservadora, la política de momento, el temor a dios, o la sociedad criticona...
『¿Es el hombre malo o la sociedad lo corrompe?』
Por años escritores, filósofos, anti maquiavelos, entre otros, han tratado de encontrar la respuesta, Lucifer mismo argumentaba que un pecador ya es así, no cambiará ni aunque se le muestre la mayor prueba de bondad, misericordia y libertad sana ante sus ojos.
Niffty no aparentaba guardar mal alguno, su vida fue difícil desde el inicio, se acopló sin dejar de sonreír, soportó, perdonó, ignoró, ciertas rutinas la empezaron a seducir con una de las madres del desastre, la pereza, no obstante su toc le impedía en cada ocasión entregarse a sus brazos, así que pasar la primera prueba de maldad no representó un riesgo siquiera.
Oh pero el corazón, nunca se sabe cuando llega un ataque hostil a tan suave rincón, creía no tener voluntad ni alma, no le interesaba en tanto su hombre la tomara en cuenta, o brillara en sociedad, u obtuviera beneficios, lentamente cumplir caprichos aumentó de enormemente en su escala, por no decir, de manera desconmesurada, ¿cómo de ser el prototipo de ama de casa perfecta pasó a aceptar humillaciones, terceros en su relación, incluso documentar los actos privados?
Primero no era consciente de lo último, al final del día volvía a distraerse en los engaños de su amor, ¿y qué si entraba a la promiscuidad? Incluso una dama puede tener sus secretos y deslices.
La lujuria se apoderó de su razón, su mente creía sentirse feliz aun incapaz de tomar sus propias decisiones, su vida lejos del lente, entre fiestas de té, regalos vacíos pero caros, era perfecta, todos lo creían, con eso tenía, ¿o no?
No fue la codicia su declive, fueron celos, ira, rabia, impotencia, las cámaras estaban encendidas hace mucho, ella vestía su tierno mandil, acababa de hacer la comida, su esposo follándose a otra, sin compañía, declarando su amor, la pequeña dama ama de casa 'perfecta' observó fijo hacia el lente principal, escuchando un pitido en su cabeza que evitaba siguiera oyendo los gemidos.
Entonces enloqueció, los asesinó con un cuchillo, a la otra le dejó agujas clavadas de las que siempre traía en sus lindos bolsillos por sí necesitaba repararle alguna prenda al marido, de pronto se encontró sonriendo, con la mirada perdida, riendo maníaca, al menos hasta que la porquería la hizo reaccionar, necesitaba limpiar, ¡bendito toc hacía acto de presencia!
Murmurando, riendo de nada, movía los cuerpos hacia la pared, echando de todo tipo de detergentes en un balde, produciéndose un aroma insoportable, letal, así que abrió una ventana, propagándose tanto ese aroma como el de putrefacción, después de todo, hacía un clima bastante bochornoso, y la sangre naturalmente llamó la atención de animalillos.
La ponzoña afuera acumulándose para saber que producía el hedor, vecinas chismosas, gente aterrada con su risa cada vez más descompuesta, atrajeron a policías, mismos que más tarde tumbaron la puerta principal cuando ella ni pudo oírlos en su demencia.
Ahí, arrodillada en su escena del crimen, todavía filmada, le dispararon.
No estaba arrepentida de sus pecados, sino de haber dejado sucio, de no disfrutar la vida a su manera, esa culpa la obligó a estar en el infierno, siendo una del montón de psicópatas que tuvieron una cadena interminable de malos días hasta que la gota del vaso se derramó.