#CCat01 A day as a cursed cat.
Pᴇɴᴛᴀɢʀᴀᴍ Cɪᴛʏ ᴘʲᶜᵗ
🔥- Narrativa.
🔥- #CCat01 + #Petite
🔥- Exprés. | A day as a cursed cat.
🔥- Palabras: 300.
💀- Niffty.
🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
Desconocía de los rumores, había escuchado más gritos de lo ya bastante usual en el infierno, todavía sin las magníficas transmisiones de Alastor, extrañando a las almas torturadas, así que esos sonidos eran la nueva música para la limpieza.
La pequeña mucama salió a buscar unos ingredientes, cuando una especie de torbellino rojo con negro la envolvió, al principio le pareció divertido, luego cayó de cara al suelo, saltando adolorida y feliz, lo verdaderamente extraño apenas sucedería.
Tras avanzar unos pocos pasos la pelirroja escupió una bola de pelo, dándole asco, eso estaba sucio, no tenía chiste, la vio con muy mala expresión, quiso seguir su camino, pensar en productos de limpieza ofrecidos por chicos malos guapos usando poca ropa, sin embargo empezó a sufrir escalofríos, luego convulsionó y desmayó, siendo rodeado su cuerpocito por una nube negra que al dispersarse dio a conocer la nueva forma de ella; una gata roja de un ojo amarillo fijo y enorme.
Niffty siseó, erizándose, corriendo alterada, quería ayuda pero a quien se acercaba acababa asustando, comprendiendo medianamente los gritos, algo como 'la maldición ataca de nuevo', 'trae mala suerte', dejando a su paso desastres descomunales.
『Alastor, quítame ésta mierda, no entiendo, ¡es odioso!』
La pecadora no dejaba de quejarse, brincando por todos lados, arañando entes, demonios, incapaz de percatarse de lo peor, que estaba perdiendo su consciencia, muy pronto sería simplemente una gata desquiciada, desatada, odiada y temida por todos.
『¡Alastor, Alastor, por favor... sálvame!』
Dejó de correr, parándose frente a unos espejos, siseando a estos para romperlos todos, disfrutando del horror de los habitantes, ocasionando se mataran entre ellos, estaba perdida, únicamente una voluntad fuerte mayor podría salvarla... tal vez.
O tal vez no...
Daba igual, lo importante ahora para la gata maldita era aumentar el pánico colectivo, mala suerte, muertes, y confusión.