Haters.—ArtistSuho.
𝐕𝐎𝐆𝐔𝐄 𝐌𝐀𝐆𝐀𝐙𝐈𝐍𝐄ᴿᴾ
🐰-Narrativa.
🐰- #VogueMagazineRp | #Haters
🐰- General. | Haters
》Artist. SuHo.
■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■
Dicen que uno no es famoso hasta que tiene quien lo odie, en ese caso lo era bastante, viéndolo del lado amable, la envidia por lo bueno es la miel de los zánganos mal intencionados, uno debe aprender a lidiar con ellos sino quiere ser devorado.
¿Cómo alguien tan suave al que apodan conejito de algodón podría sobrellevar eso? De por si su carga era enorme liderando, sus compañeros no evitaban angustiarse, les tenía prohibido manifestarse, como buenos integrantes obedecieron, pero no dejaban de ser humanos, y el más pequeño saltó molesto a la defensiva al cierre de una transmisión, declarando cuanto odiaba los comentarios, que sino respondió fue por respeto a él, que no estaba de acuerdo porque es su querido líder, una persona excepcional y noble. SuHo se conmovió, mientras tuviera el apoyo de EXO y los fans de verdad, soportaría cada ataque sonriendo como si nada.
¿Hacía algo para merecer un mal? No, en el mundo real es innecesario, los libros mienten con sus teorías acerca del que obra bien le va bien, los seres humanos son incomprendidos, libres, discuten, inventan, o son tontos que aborrecen la verdad. El idol no tenía manchas en su expediente académico, familiar, ni artístico, condecorado militar, ejemplo a seguir entre embajadores, pulcra imagen de la moda, quizá es porque hablaba siempre con la verdad, no cualquiera puede manejarla, menos soportarla.
En los ratos de soledad su característico brillo y tierno rostro se ensombrecería ante el abrumador acoso, imbéciles cuestionando lo más mínimo, obsesionados buscando meticulosamente un diminuto error, absurdos creyendo chistes, en fin, idiotas poniendo en tela de juicio su magnífica reputación.
『Pasa de los treinta, ya debería dejar de ser idol.』Desquiciados ignorantes que pasaban de largo la gran cantidad de ídolos mayores que él.
『Dicen que se robó los zapatos que le prestan en sets.』Estúpidos chismosos desconociendo su magnánima colección de calzado personalizado y de lujo.
『No supo mantener a todos sus integrantes.』Ridículos hablando sinsentidos por problemas que fueron totalmente de la empresa o por diferencias de política.
『No debería ser actor.』Gente sin la capacidad de investigar para conocer el hecho sobre sus estudios a parte en la carrera de dramaturgia, a diferencia de los otros licenciados en música, baile, artes.
La lista de sandeces podía continuar de manera indefinida, la creatividad bruta así era, él con un corazón delicado, se agotaba escapando en viajes sin avisar o aceptando toda propuesta de trabajo posible para mantener la mente ocupada, recordándose con esmero, que él mismo eligió el camino de la fama.